La multicultura y lo cotidiano en educación superior

Autores/as

  • María del Consuelo Chapela Mendoza
  • Edgar Carlos Jarillo Soto
  • Manuel Outón Lemus

Palabras clave:

educación superior, higher education, Emancipación, Emancipation, Multicultura, sujeto social, Multiculture, Social subject

Resumen

En este trabajo se presenta una perspectiva de la multicultura en la educación superior a partir de consideraciones teóricas sobre la cultura y la identidad y de observación participante con alumnos de primer ingreso en la UAM-Xochimilco. Desde de esa perspectiva se identifican algunos problemas para la discusión académica y se ofrece un ejemplo práctico para abordarlos.

Publicado

2006-11-23

Cómo citar

María del Consuelo Chapela Mendoza, ., Jarillo Soto, E. C., & Outón Lemus, M. (2006). La multicultura y lo cotidiano en educación superior. Reencuentro. Análisis De Problemas Universitarios, (32), 25–34. Recuperado a partir de https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/405

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >> 

Artículos similares

<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.