Aprendizajes y TIC en Educación Superior

Autores/as

  • Laura Regil Vargas

Palabras clave:

educación superior, higher education, Internet, gestión de la información, management of information, Procesos de aprendizaje, Learning processes

Resumen

La idea central de este artículo es compartir algunas reflexiones sobre la forma en que se vinculan –en educación superior– los procesos de aprendizaje con los procesos de gestión de la información a través de las TIC. Estas reflexiones son producto de la investigación sobre el contexto actual universitario, donde los aprendizajes pasan, inexorablemente, por el manejo metacognitivo de la información.

Publicado

2012-01-18

Cómo citar

Regil Vargas, L. (2012). Aprendizajes y TIC en Educación Superior. Reencuentro. Análisis De Problemas Universitarios, (62), 92–96. Recuperado a partir de https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/789

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.