Artículos más leídos del mismo autor/a
- Juan de Dios González Ibarra, Derecho y reflexión. El metaaprendizaje de la ciencia jurídica , Reencuentro. Análisis de problemas universitarios: Núm. 34 (2002): No. 34, Ideales y prácticas de la educación
- Juan de Dios González Ibarra, El apoyo institucional a la investigación en la unidad Xochimilco , Reencuentro. Análisis de problemas universitarios: Núm. 4 (1992): No. 4, Universidad y producción de conocimientos
- Juan de Dios González Ibarra, Democracia, reto de nuestro tiempo , Reencuentro. Análisis de problemas universitarios: Núm. 2 (1990): No. 2, Universidad y democracia
- Juan de Dios González Ibarra, María de Lourdes Fournier, Información y conocimiento , Reencuentro. Análisis de problemas universitarios: Núm. 28 (2000): No. 28, Perspectiva de las nuevas tecnologías en la educación
Artículos similares
- Walter Beller Taboada, ¿Cómo un marco epistémico condiciona la orientación en la universidad? Un esbozo histórico , Reencuentro. Análisis de problemas universitarios: Vol. 34 Núm. 83 (2022): La enseñanza de la investigación en los posgrados II
- Maritza Librada Cáceres Mesa, José Leonardo Vázquez Islas, Estudiantes de Posgrado y Cuerpos Académicos, comunidades de aprendizaje para la producción del conocimiento en el marco de políticas públicas , Reencuentro. Análisis de problemas universitarios: Vol. 34 Núm. 83 (2022): La enseñanza de la investigación en los posgrados II
- Karin Yovana Quijada Lovatón, Anton Gómez Nashiki, Valores profesionales de docentes del posgrado de una universidad pública estatal , Reencuentro. Análisis de problemas universitarios: Vol. 34 Núm. 83 (2022): La enseñanza de la investigación en los posgrados II
- Mederick Andrade Moreno, Escritura y composición escrita en la educación superior , Reencuentro. Análisis de problemas universitarios: Vol. 34 Núm. 83 (2022): La enseñanza de la investigación en los posgrados II
- Rodrigo Torres, La Educación Superior como problema público en Chile , Reencuentro. Análisis de problemas universitarios: Núm. 65 (2013): No. 65, Sujeto, Subjetividad y educación superior
- María López Belloso, Ainhoa Díez Sanz, Aproximación a las resistencias de género en los procesos de cambio estructural en las Instituciones de Investigación europeas , Reencuentro. Análisis de problemas universitarios: Vol. 29 Núm. 74 (2017): Género y educación superior
- Morgan Jacobsohn Solórzano, César Barona Ríos, Regina Arellano González, Condiciones de implementación de la Enseñanza Remota de Emergencia en Educación Básica y Media Superior en México , Reencuentro. Análisis de problemas universitarios: Vol. 35 Núm. 85 (2023): La crisis pandémica y los derroteros de la educación II
- David Baltazar Vargas, La institucionalización de la política de financiamiento en los marcos normativos de la Universidad Autónoma de Querétaro (1959-1992) , Reencuentro. Análisis de problemas universitarios: Vol. 31 Núm. 78 (31): Educación y COVID
- María del Consuelo Chapela Mendoza, Edgar Carlos Jarillo Soto, El capital social en el futuro de la Universidad , Reencuentro. Análisis de problemas universitarios: Núm. 40 (2004): No. 40, Encrucijadas de la educación superior ante el nuevo siglo
- Caridad García Hernández, Margarita Espinosa Meneses, La difusión cultural y el fomento del capital cultural del estudiante universitario , Reencuentro. Análisis de problemas universitarios: Vol. 30 Núm. 75 (2018): Universidad e interculturalidad
<< < 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
