El ser como instrumento educativo. Un método diferente

Autores/as

  • María Azucena Mondragón Millán

Palabras clave:

Educación, Poética, Ser humano, Education, Poetics, Human beings

Resumen

Este trabajo es resultado de la investigación El puente de las ideas del Departamento de Métodos y Sistemas. Está constituido de dos partes: el nivel del pensamiento que lo genera, y la explicación de su parte práctica. También es resultado de buscar alternativas al escuchar cotidianamente a los profesores pedir a los estudiantes que sean creativos, pero no indicarles cómo. El profesor tampoco lo sabe porque nadie se lo ha enseñado, en su caso extremo hay quien piensa que este aspecto es algo que no corresponde a la educación.

Descargas

Publicado

2006-11-06

Cómo citar

Mondragón Millán, M. A. (2006). El ser como instrumento educativo. Un método diferente. Reencuentro. Análisis De Problemas Universitarios, (46), 58–63. Recuperado a partir de https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/581

Artículos similares

<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.