Maestría en ciencias de la educación

Un espacio de la intervención modular

Autores/as

  • Ángel R. Espinosa y Montes
  • María Dolores García Perea
  • María del Rosario López G.
  • Verónica Mata García
  • Gerardo Meneses García
  • Eleazar Tamay Gurubel

Palabras clave:

Sistema modular, Enseñanza-aprendizaje, Ciencias de la educación

Resumen

Sin resumen.

Publicado

2006-11-29

Cómo citar

Espinosa y Montes, Ángel R., García Perea, M. D., López G., M. del R., Mata García, V., Meneses García, G., & Tamay Gurubel, E. (2006). Maestría en ciencias de la educación: Un espacio de la intervención modular. Reencuentro. Análisis De Problemas Universitarios, (11), 34–41. Recuperado a partir de https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/194

Artículos similares

<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.