La evaluación de la docencia desde la perspectiva del propio docente

Autores/as

  • María Isabel Arbesú García
  • Mario Rueda Beltrán

Palabras clave:

Evaluación de la docencia, Evaluación formativa, Evaluación sumativa, Teaching evaluation, Formative evaluation, Summative evaluation

Resumen

Este artículo muestra el panorama general que presenta la evaluación de la docencia universitaria, la que hasta el momento se ha utilizado con fines burocráticos y de control. Asimismo, plantea la necesidad de llevar a cabo una evaluación formativa como opción para la comprensión y mejoramiento de la docencia.

Publicado

2006-11-22

Cómo citar

Arbesú García, M. I., & Rueda Beltrán, M. (2006). La evaluación de la docencia desde la perspectiva del propio docente. Reencuentro. Análisis De Problemas Universitarios, (36), 56–64. Recuperado a partir de https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/444

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.