Integración entre docencia, investigacion y servicio. El caso del Taller de Vivienda Popular en la UAM-X

  • María Isabel Arbesú García
  • Jorge Andrade Narváez
Palabras clave: Teaching, Investigación, Sistema modular, Modular system, Docencia, Research, servicio, Vivienda Popular, social service, low income housing

Resumen

El propósito de este trabajo es analizar la forma en que se vinculan en un módulo en el Sistema Modular Xochimilco las tres actividades sustantivas que realiza la universidad: docencia, investigación y servicio. Se toma como caso de estudio al Taller de Vivienda popular ya que este permite que los estudiantes de arquitectura cursen su último año de estudios de la licenciatura y se especialicen en el diseño de problemas relacionados con la vivienda popular.

Publicado
2008-08-29
Cómo citar
Arbesú García, M. I., & Andrade Narváez, J. (2008). Integración entre docencia, investigacion y servicio. El caso del Taller de Vivienda Popular en la UAM-X. Reencuentro. Análisis De Problemas Universitarios, (52), 111-121. Recuperado a partir de https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/667