Artículos más leídos del mismo autor/a
- Oscar Soria, Bertha Garibay, Estudio de seguimiento de egresados , Reencuentro. Análisis de problemas universitarios: Núm. 29 (2000): No. 29, Seguimiento de egresados. Empleo y educación superior
Artículos similares
- Walter Beller Taboada, Presentación , Reencuentro. Análisis de problemas universitarios: Vol. 33 Núm. 82 (2021): La enseñanza de la investigación en los posgrados I
- Claudia Rodríguez Lara, Héctor Torres Ríos, Eduardo Mendoza Rodríguez, Admisión, acreditación y evaluación como procesos formativos de posgrado , Reencuentro. Análisis de problemas universitarios: Vol. 33 Núm. 82 (2021): La enseñanza de la investigación en los posgrados I
- Luis Medina Gual, Luz del Carmen Montes Pacheco, Juan Carlos Silas Casillas, Percepción sobre el logro académico y experiencias de tutoría en el Doctorado Interinstitucional en Educación del Sistema Universitario Jesuita , Reencuentro. Análisis de problemas universitarios: Vol. 34 Núm. 83 (2022): La enseñanza de la investigación en los posgrados II
- Maritza Librada Cáceres Mesa, José Leonardo Vázquez Islas, Estudiantes de Posgrado y Cuerpos Académicos, comunidades de aprendizaje para la producción del conocimiento en el marco de políticas públicas , Reencuentro. Análisis de problemas universitarios: Vol. 34 Núm. 83 (2022): La enseñanza de la investigación en los posgrados II
- Saúl Manuel Favela Camacho, Desde una formación fragmentada a una integradora: , Reencuentro. Análisis de problemas universitarios: Vol. 34 Núm. 83 (2022): La enseñanza de la investigación en los posgrados II
- Walter Beller Taboada, ¿Cómo un marco epistémico condiciona la orientación en la universidad? Un esbozo histórico , Reencuentro. Análisis de problemas universitarios: Vol. 34 Núm. 83 (2022): La enseñanza de la investigación en los posgrados II
- Comité Editorial, Preliminares , Reencuentro. Análisis de problemas universitarios: Vol. 34 Núm. 84 (2022): La crisis pandémica y los derroteros de la educación I
- Walter Beller Taboada, Presentación , Reencuentro. Análisis de problemas universitarios: Vol. 34 Núm. 84 (2022): La crisis pandémica y los derroteros de la educación I
- Francisco Marcos Martínez, Educación indígena y contexto en tiempos del COVID-19 , Reencuentro. Análisis de problemas universitarios: Vol. 34 Núm. 84 (2022): La crisis pandémica y los derroteros de la educación I
- Daniel Hernández Hernández, Emelia Higueras Zamora, Sedentarismo urbano, antes y después del COVID-19. Una perspectiva desde la educación para la salud en México , Reencuentro. Análisis de problemas universitarios: Vol. 34 Núm. 84 (2022): La crisis pandémica y los derroteros de la educación I
<< < 36 37 38 39 40 41 42 43 > >>
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
