El ser como instrumento educativo. Un método diferente

  • María Azucena Mondragón Millán
Palabras clave: Educación, Poética, Ser humano, Education, Poetics, Human beings

Resumen

Este trabajo es resultado de la investigación El puente de las ideas del Departamento de Métodos y Sistemas. Está constituido de dos partes: el nivel del pensamiento que lo genera, y la explicación de su parte práctica. También es resultado de buscar alternativas al escuchar cotidianamente a los profesores pedir a los estudiantes que sean creativos, pero no indicarles cómo. El profesor tampoco lo sabe porque nadie se lo ha enseñado, en su caso extremo hay quien piensa que este aspecto es algo que no corresponde a la educación.

Publicado
2006-11-06
Cómo citar
Mondragón Millán, M. A. (2006). El ser como instrumento educativo. Un método diferente. Reencuentro. Análisis De Problemas Universitarios, (46), 58-63. Recuperado a partir de https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/581