La formación de administradores en programas de educación abierta y a distancia para la posmodernidad organizacional

Autores/as

  • José Guadalupe Vargas Hernández

Palabras clave:

valores, values, Educación a distancia, Distance education, Formación y desarrollo de administradores, Educación abierta, Managerial development, Open education

Resumen

El propósito de este trabajo es analizar, a partir del esquema de algunas variables macro y micro que influyen en la determinación de las tendencias para el cambio de valores en los programas de información y desarrollo de administradores e implicaciones futuras a las crecientes demandas de un medio ambiente de las organizaciones, cada vez más complejo e incierto. La revolución tecnológica está modificando ya los actuales procesos educativos, de tal forma que hace más flexible el tiempo y el espacio mediante el uso de programas cada vez más transdisciplinarios de educación abierta y a distancia, que contribuyen a la formación de un nuevo tipo de administrador, con nuevas habilidades, comportamientos y valores.

Publicado

2006-11-22

Cómo citar

Vargas Hernández, J. G. (2006). La formación de administradores en programas de educación abierta y a distancia para la posmodernidad organizacional. Reencuentro. Análisis De Problemas Universitarios, (35), 60–68. Recuperado a partir de https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/433

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.